Tuesday, November 15, 2011

Audio CDs con envío GRATIS!

Los siguientes Audio CDs pueden ser ordenados por $5 cada uno. El envío es GRATIS dentro de los Estados Unidos; o puede ordenarlos en formato mp3 para descargarlos del internet. Si está fuera de Estados Unidos, por favor ordene el formato mp3.


CD: La Unicidad de Dios
Entrevista de Radio en California

Clasificación: Doctrina
Esta es una entrevista al director de Defensores de la Fe. Las líneas se abrieron para que amigos trinitarios puedan llamar con sus preguntas sobre la unicidad de Dios.

Entrevista Unicidad CD







CD: El Anhelo Divino
¿Qué quiere Dios de tí?

Clasificación: Liderazgo
A veces estamos tan ocupados sirviendo a Dios que no tenemos tiempo para Él. Usando el ejemplo del Tabernáculo en el desierto y las vidas de Marta, María y Lázaro, este mensaje hace reflexionar a los que están en liderazgo.

Anhelo Divino CD







CD: Quítale el Freno a Dios
Más que un Carpintero II

Clasificación: Fe, Unicidad
Una segunda parte al mensaje Más que un Carpintero enfatizando la verdadera identidad de Jesús de Nazaret, el Gran Yo Soy, haciendo incapié en Su habilidad de "SER" lo que nosotros necesitamos en el tiempo de mayor tribulación.

Quitale el Freno CD







CD: Danza con Papi Otra Vez
Clasificación: Jóvenes, Gracia
Dios no es un déspota esperando que fallemos para destruirnos, sino una amoroso Padre cuyo corazón quebrantamos con nuestro pecado y rebelión. Pero su misericordia es "para siempre". Un mensaje de aliento para aquellos que han fallado a Dios.

Danza con Papi CD







CD: Más que un Deber
¿Es el Diezmar para hoy?

Clasificación: Diezmo, Consagración
Críticos dicen que el diezmo era parte de la Ley de Moisés y que ya no es necesario. Esta es una respuesta bíblica que va más allá de lo financiero a la motivación detrás de nuestra fidelidad a Dios.

Diezmo CD