Tuesday, December 8, 2009

CD - La Deidad y el Nombre de Jesus - Talmadge French


Talmadge French ha estudiado Griego bíblico por varios años, incluyendo 8 años al nivel académico. Originalmente un miembro de la Iglesia de Dios, una denominación pentecostal trinitaria, recibió la revelación del Nombre de Jesús y tuvo que abandonar su congregación sin saber a dónde iba, buscando alguien que bautizara en el nombre de Jesús.

En este CD, utilizando su profundo conocimiento del idioma original del Nuevo Testamento, Talmadge French comparte la verdadera identidad de Jesucristo a partir de las Escrituras y la historia de su milagrosa conversión.

Escuche por sí mismo las razones por las cuales un joven miembro de las Asambleas de Dios aceptó la unicidad y decidió ser bautizado en el nombre de Jesús al oir este mensaje predicado en el Congreso Defensores de la Fe.

Este CD es un regalo ideal para amigos trinitarios que usted quiere ver bautizados en el modo bíblico apostólico.

Usted puede obtener este CD en un atractivo album por $8, más $3.50 para costos de envío dentro de los Estados Unidos y Canadá. Para información fuera de Norteamérica envíenos un correo electrónico a: correo(@)defensoresweb.com.


...