Saturday, August 3, 2013

DVD ~ Manchado con la Sangre de Jesucristo


¡Ahora en DVD!


Este es uno de los estudios más importantes que hemos realizado. Trata con el tema de la salvación en Cristo Jesús y ha sido utilizado por Dios para revelar el bautismo en Su Nombre a incontables trinitarios.

Manchado con la sangre de Jesucristo
hace la pregunta:

Ya que de acuerdo a la Biblia, el sacrifico de Cristo es la única manera de obtener salvación. ¿Dónde esta HOY la sangre que Jesús derramó en la cruz del Calvario?

Ciertamente no hay una iglesia que haya recogido tal sangre para aplicarla a nuestras almas y limpiarlas de pecado ¿o sí?


Este revolucionario estudio bíblico con respecto al tema del bautismo en agua y su relación fundamental con la obediencia al verdadero evangelio de salvación será de bendición para usted.

Para obtener el estudio completo Manchado con la sangre de Jesucristo, disponible en DVD en un atractivo album, haga un click en el botón de abajo. El costo de este álbum es de $12.

Si usted tiene amigos o familia que todavía no han alcanzado salvación a través del nuevo nacimiento este es el mejor regalo que usted podríá hacerles.

 Para ordenar haga un clic AQUÍ


...